servicio técnico de hincadora de postes y maquinaria de perforación en Fuenlabrada

fue fundada en el año 1952 bajo el nombre de Talleres Pedro Garrido S.L. En aquel momento nuestro fundador, Pedro Garrido, se dedicaba como actividad principal al mecanizado de diferentes piezas metálicas, trabajos de calderería y cerrajería.

En la actualidad, tras más de 65 años de actividad ininterrumpida y tres generaciones después, la empresa pasó a denominarse Recursos Industriales Garrido SL dentro de un plan de modernización de la compañía.

Desde nuestros inicios hemos perfeccionado las técnicas de fabricación y ampliado los servicios que ofrecemos para poder dar al cliente siempre la mejor solución. El trabajo que comenzó en un modesto taller ha dado paso a una gran compañía familiar.

Nuestra dilatada experiencia nos ha demostrado la importancia del trabajo diario bien hecho y la cultura del esfuerzo. Hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos, manteniendo siempre el espíritu innovador que nos enseñó nuestro fundador, combinando las últimas técnicas de trabajo con la maestría de la experiencia.

Instalación y recursos de fabricación

Contamos como espacio de trabajo con una nave de más de 1.500 metros cuadrados situada en el polígono industrial de La Cantueña, en el municipio madrileño de Fuenlabrada.

En nuestras espaciosas y modernas instalaciones contamos con maquinaria de última tecnología para obtener los mejores resultados. Disponemos de fresadoras, tornos paralelos, equipos de soldadura y todo tipo de herramientas para manipular metal. Además, contamos con puente grúa, carretilla elevadora, camión propio y una amplia entrada para todo tipo de trailers.

Visítanos en nuestra oficina técnica de Fuenlabrada, allí te asesoraremos en la realización y solución de todo tipo de proyectos industriales que quieras llevar a cabo. Garantizamos el 100% de satisfacción de todos nuestros clientes. Y como novedad, estamos integrando en el área electrónica el diseño, construcción y prueba de aquellos trabajos que así lo requieran.

¿Buscas maquinaria de última tecnología?

Ponte en contacto con nosotros